Seguros para Obras de Arte,

Seguros de Cuadros, Pinturas, Esculturas y Obras de Gran Valor

Una pieza de arte es un bien de valor, en algunos casos millonario. Por ello, realizar un seguro para obras de arte es garantizar cualquier posible contingencia que pueda ocurrir.

En Crisóstomo trabajamos con las mejores compañías aseguradoras y empresas de seguros para el transporte, exposición y almacenamiento de obras de arte, cuadros, pinturas, esculturas, antigüedades o piezas de gran valor.

Contratar Seguro Transporte Obra Arte Cuadro Escultura Objeto Valor

Como empresa de gestión de pólizas y seguros para transporte y exposición de obras de arte y pinturas, trabajamos con museos, colecciones privadas o públicas, exposiciones, galerías, instituciones y artistas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga o San Sebastián, España. Si necesita asegurar una obra de arte, en Crisóstomo Fine Art Services tenemos la experiencia y soluciones que necesita.

Transporte de Obras de Arte en España y Europa

Movimiento y traslado de cuadros, esculturas, antigüedades por vía carretera, avión y barco en todo el mundo.

Fabricación y Venta de Embalajes Obras de Arte

Empresa de fabricación, venta y alquiler de cajas y embalajes a medida para esculturas, cuadros, objetos delicados, etc.

Almacén y Gestión de Obras de Arte

Servicio de almacenaje, gestión y custodia de cuadros, esculturas o piezas religiosas de Museos, Colecciones y particulares.

Instalación y Montaje de Exposiciones de Arte

Empresa de diseño, producción, instalación y montaje de exposiciones, muestras, stands, ferias culturales, arte, comerciales.

Seguros para Obras de Arte

Gestión de seguros de transporte, exposición y almacenaje de obras de arte, cuadros, esculturas, antigüedades, etc. en España.

Gestión Logística de Subastas de Arte

Servicio de transporte con recogida y entrega a domicilio de obras de arte (cuadros, pinturas, esculturas, etc.) en el Mundo.

Empresa de Gestión de Seguros

Para Transporte, Exposición y Almacenaje de Obras de Arte en Madrid, España y Europa
902 999 351